Las organizaciones de protección de animales en la provincia de Panamá Oeste denunciaron el ataque con agua caliente a una perra, la cual le costó la vida, pese a los esfuerzos realizados por rescatistas y veterinarios.
Blanquita, como fue nombrada la cachorra por los rescatistas, había sido encontrada en los predios de la Plaza 28 de Noviembre en La Chorrera, en donde intentaba encontrar comida dentro de un cartucho.
Lea también: Abuelo acusado de violar a sus hijas se defiende, exigió que dejen los inventos
La criatura había sido trasladada a una clínica veterinaria para recibir atención medica y alimentación. El diagnóstico inicial fue el de hipotermia y un peso no mayor de 15 libras.
Horas después de su ingreso y debido a su delicado estado de salud la mascota falleció, según informaron a trevés de las redes sociales diversos grupos de protección de animales.
Entérate: A la Roja le cuesta festejar en el Mes de la Patria
En la misma clínica, se detalla en la página de Facebook Huellitas Panamá están internados un gato macheteado y un perro paralizado, luego de ser atropellado.
Se informó que la perrita dejó de respirar a eso de las 4:00 a.m. de hoy 11 de noviembre, pero al menos se fue con la barriga llena y en sus últimas horas recibió amor.
Otros 10 gatos de esta organización esperan ser adoptados.